El intendente de Pilar se aumentó el sueldo y ganará más de $226mil

  El incremento es de 43.850 pesos y así tendrá un básico de 226.657 pesos sin contar los adicionales por título, antigüedad, gastos de representación, entre otros. El incremento ronda el 20%, una cifra por encima del techo puesto por Vidal.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, es protagonista de un hecho que generó mucho rechazo en la población, ya que decidió incrementarse el sueldo un 20% y llegará hasta los 226 mil pesos más adicionales.

De esta manera, el intendente de Cambiemos, superó el techo salarial impuesto tanto por Mauricio Macri como por María Eugenia Vidal: el incremento es de 43.850 pesos y así tendrá un básico de 226.657 pesos sin contar los adicionales por título, antigüedad, gastos de representación, entre otros.

Como si fuera poco, esto se conoció a los pocos días de haber simulado que ayudaba a inundados de su distrito luego de una tormenta que afectó a miles de vecinos. Ducoté montó una escena donde fingió que recorría zonas inundadas, lo que conoció a través de un video que se filtró y dio cuenta de que se trataba de una mentira.

Otro antecedente que no deja bien parado al jefe comunal es que ya se tomó 21 días de licencia en los primeros cuatro meses del año. Además, el intendente ya había presionado al Concejo Deliberante para modificar la ordenanza que permite tomarse licencias cuantas veces quiera, aunque solo podrá ausentarse 14 días corridos cada vez y podrá pedirlas con tan solo 48 horas de anticipación. (InfoGEI) Mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *