El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda paralizado por falta de Internet

   Armando-Bertolotto-cancheroExisten excusas creativas y otras que no, como existen funcionarios que se toman su trabajo enserio y otros que no, pero lo que resulta inaceptable, es que los que cumplen funciones legislativas, es decir, elegidos por el voto popular para representarnos, tengan siempre una justificación por más ridícula que suene para hacer de las suyas.

Cuando uno vota a sus representantes, debería hacerlo con la convicción de saber que está delegando en esos políticos la toma de decisiones que representen el bienestar de la sociedad, en este caso, el bienestar de los vecinos de Avellaneda.

Lejos está esto de ser algo real, desde hace muchos años, los consejales son elegidos dentro de los «combos» de los partidos y así como se elige a completos desconocidos, también están los mismos de siempre, esa cara que vemos en los afiches hasta el cansancio en época de elecciones y luego no se los encuentra en sus despachos, salvo 1 o 2 veces por semana.

Como periodista, me resulta una vergüenza total, que la presidencia del Concejo Deliberante, a cargo de Armando Bertolotto, tenga una demora de más de 1 mes para otorgar un simple listado con los concejales que conforman el cuerpo legislativo local, algo que bien podrían imprimir si es que tuvieran un poco de ganas de trabajar.

Así, no se entiende muy bien, para qué tantos asesores y gente en las oficinas, si ninguno puede atender un mínimo requerimiento, tratando de dilatar los pedidos.

Hoy al pasar por el lugar a preguntar los motivos por los cuáles no habían respondido a la requisitoria periodística. La respuesta fue, que hace más de 15 días que están sin Internet y con las máquinas sin red interna, con lo cual están demorados y no pueden trabajar. Que el desperfecto afecta a varios despachos y oficinas, y que si bien se hicieron los reclamos, la burocracía de sistemas, hace que todo se demora aún más.

Ahora como vecino, me pregunto, ¿qué hacen con lo que recaudan? que no se pueden solucionar temas tan sencillos. No es la primera oficina donde se quejan del trabajo del personal de sitemas, que suele demorar por demás la visita técnica.

Estimado Ferraresi, ¿es mucho pedir que se hagan ajustes en sistemas y se eviten demoras? poca utilidad tienen las máquinas si no se pueden utilizar para trabajar, ah ví que algunos las usan para jugar al solitario, tal vez eso haga que nadie reclame con ganas le solucionen el problema para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *