El Gobierno porteño citó a los metrodelegados y a Metrovías

policía-federal-en-subtesDesde las 11:00 hs, la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires recibirá a las dos partes con el objetivo de intentar destrabar el conflicto con la línea B de subterráneo. «La reunión se realizaría (de confirmar las partes) en las instalaciones de la Subsecretaría de Trabajo», según señaló la dependencia en un comunicado.

El Gobierno porteño citó a las 11:00 hs. a los metrodelegados y a la empresa Metrovías para destrabar el conflicto en la línea B de subte, según informó la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires.

«El subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, anunció que ya se realizó la citación formal a la reunión con Metrovías y Metrodelegados para destrabar el conflicto del Subte B. La misma se realizaría (de confirmar las partes) hoy a las 11 en las instalaciones de la Subsecretaría de Trabajo, ubicada en Bartolomé Mitre 575», señaló la dependencia en un comunicado.

En ese marco, Sabor dijo: «Desde el gobierno de Macri queremos garantizar este servicio que beneficia a la gente, particularmente a miles de vecinos de Villa Urquiza. Por eso impulsamos el diálogo, para llegar a una pronta solución». Según el subsecretario, «todos los motorman tienen un celular para comunicarse con tierra y no hay ninguna cámara inundada».

Remarcó que «filtraciones de agua hay en todo túnel, pero hicimos una inspección antes de que corrieran los trenes y no encontramos dónde había cables de electricidad».

En tanto, esta mañana el funcionamiento de la línea B se cumplía en forma normal entre las terminales de Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, aunque a partir de Los Incas las formaciones eran comandadas por personal de supervisión e instrucción, ya que los metrodelegados se negaban a completar el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *