El Gobierno de la Ciudad contra la intimidad de los trabajadores II

Luego del intento fallido de conocer en detalle todos los vicios de los trabajadores, desde el Gobierno de La Ciudad, vuelven con otra resolución conflictiva. Ante lo cual ATE, convoca a una conferencia de prensa.

En nombre y representación de la* Asociación Trabajadores del Estado,Consejo Directivo de Capital Federal, *nos dirigimos a los medios de prensa y  a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

Rechazamos e impugnamos por ilegal e improcedente la Resolución N° 45/SUBRH/2009 de fecha 13.08.09, que fuera publicada en el BOCBA N° 3240 en fecha 20.08.09.

La resolución dispone que los trabajadores dependientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán informar, bajo una declaración jurada, si poseen otro empleo en relación de dependencia ya sea pública, privada o autónoma, resultando de ello un avasallamiento de la intimidad de los trabajadores, no existiendo razonabilidad de los medios dispuestos con la supuesta finalidad de mejora de organización administrativa, tornando la medida en arbitraria, inconstitucional y una violación del derecho personalísimo a la intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *