El ex narco que quiere gobernar San Martín apuntó contra la policía

“Hoy se vende droga en cada esquina”, aseguró Miguel Angel «Mameluco» Villalba. El vínculo con las autoridades.

“Hoy se vende droga en cada esquina”, aseveró Miguel Angel «Mameluco» Villalba, un hombre que estuvo 9 años preso por narcotráfico y hoy busca un lugar para luchar dentro del peronismo por la intendencia del partido bonaerense de San Martín.

«Mameluco», quien se postula para jefe comunal en el marco de la interna del PJ, dijo, sobre la presunta complicidad policial con el narcotráfico, que «hoy por hoy, ya no sé quién es quién» y que las autoridades «si no hacen nada es porque no quieren hacer nada» para controlar este delito.

Villalba, en diálogo con Radio Mitre, admitió «haber ganado plata» con esta actividad ilegal, que operaba en la Villa 18 de San Martín, pero evitó dar nombres de otros hombres dedicados a esa actividad, al expresar que puede «armar un sistema por el que se puede cambiar todo, pero no es el momento» de identificarlos.

«Hoy hay un puesto en cada esquina y se vende a cualquiera» lamentó el ex narco, de 47 años, quien, al justificar su pretensión de ser intendente de San Martín, uno de los partidos más castigados por el delito, confesó que «trato de integrarme a la sociedad a cambio de hacer las cosas bien».

«Ahora necesito trabajar para la sociedad», añadió, para sostener que «yo cometí un delito y lo pagué, (pero) hay gente que sigue robando, y no está presa».

Curiosamente, evitó dar precisiones sobre quiénes viven del negocio del narcotráfico: «Para mí sería fácil decir ‘fulano, mengano’, pero no es sólo el consumidor, sino el que la fabrica, el que la trae, esto viene de muy arriba, y pagamos los pobres», lamentó.

Fuente: DyN

4 comentarios de “El ex narco que quiere gobernar San Martín apuntó contra la policía

  1. SOS UN GROSO MAME!!! necesito comprar 10 kilitos! tenes que agarrar el poder ya! Merca, Chaca y Rescateeeeee al poder!

  2. Quiero trabajar con usted claro si se puede pero necesito trabajar urgente con tigo x favor

  3. Hasta cuando esta corrupcion en argentina viejo dan verguenza, lo ensucian hablan le hacen causa todo por ser villalba, sabes por que? la envidia que les tienen a uds la mayoria llegan a hacer muy grandes cuando quieren. pobre chabon la verda. sabes cuanta gente hay que consumen drogas ilegal venden y no los agarran…puf UDS CORRUPTOS DAN ASCO LAS PROSTITUTA COMO UDS agarran a alguien q uds piensan q les van a dar dinero. NUNCA VA CAMBIAR ESTO VIEJO SON TODOS CHORROS hijos de putas. A UDS CORRUPTOS HAY QUE BORRARLOS DEL MAPA. LOS VERDADEROS NARCOTRAFICANTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *