El encargado acusado del asesinato de Ángeles pidió protección para su esposa

Jorge-Mangeri-y-Diana-SaettoneMangeri le pidió a sus nuevos abogados que protejan a sus esposa. Anoche se realizó una marcha por su inocencia.

Tiene miedo por su mujer. El portero Jorge Mangeri – único detenido acusado del crimen de Angeles Rawsonsolicitó la máxima protección para su esposa, Diana Saettone,porque teme que la maten.

En tanto, anoche, se realizó una concentración frente al edificio donde trabaja -y presuntamente ocurrió el homicidio- para clamar por la inocencia del encargado. A las 22:00 hs. del martes la mujer de Mangeri llamó al abogado Miguel Ángel Pierri para decirle que el acusado del homicidio de la adolescente aceptaba su patrocinio legal.

Entonces, en la tarde de ayer, dos abogados de su equipo fueron al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido, permaneciendo dentro de la cárcel dos horas y media para conocer las impresiones de Mangeri. “Está asustado, abatido, muy perturbado, solicita constante protección para su mujer. Se encuentra en un estado de angustia que no puede dominar. Mis abogados quedaron shockeados después de más de cien preguntas que le hicieron”, narró Pierri.

Mangeri permanece detenido en el mismo pabellón que Eduardo Vásquez (condenado por el crimen de su mujer Wanda Taddei) y el sindicalista José Pedraza, sentenciado por el homicidio del militante Mariano Ferreyra. En tanto, fuentes de la investigación dijeron que a Ángeles le habrían puesto detergente con agua en la nariz para saber si aún respiraba. Anoche, frente al edificio de Ravignani 2360, se realizó una concentración para clamar por la inocencia de Mangeri y pedir justicia por Ángeles.

Unas 100 personas, la mayoría vecinos, participaron de la movilización con pancartas. Raúl, cuñado del portero, señaló que “hay un poder oculto. Desconfiamos que se haya autoincriminado”, mientras que Gonzalo, el sobrino, expresó que “es inocente, un perejil” y que “el asesino está suelto”.

En la marcha se hicieron presentes dos hermanos del portero mientras que la mujer, de acuerdo a lo que se informó, estaba más animada. Poco antes de la concentración reapareció en público el padrastro de la joven, Sergio “Pato” Opatowski. Permaneció en su casa durante media hora con su hijo hasta que se retiró sin hablar con los periodistas. “Nada, nada, fuera”, dijo Opatowski cuando un numeroso grupo de cronistas, camarógrafos y fotógrafos lo abordó para consultarlo sobre el vuelco que había tomado el caso y las acusaciones contra el portero Mangeri.

Allí ingresaron al departamento de la planta baja, donde vivía hasta hace diez días y, tras unos 30 minutos, se retiraron llevando una caña de pescar. Opatowski no quiso hablar: le gritó “fuera” a los periodistas que le hacían preguntas, dijo “no sé” cuando lo interrogaron por el portero y agregó: “Todo lo tiene el juez, que lo investigue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *