El efectivo de la Policía de la Ciudad que mató a un delincuente en Retiro quedó detenido

  El efectivo de la Policía de la Ciudad que mató de un balazo a un hombre que lo asaltó a bordo de un tren del ferrocarril Belgrano Norte, en la estación de Retiro quedó detenido y sería indagado esta mañana.

El incidente ocurrió cerca de las 05:30 en una formación del Belgrano Norte que arribaba a la estación de Retiro. El oficial de la División Subterráneos, vestido de civil, fue sorprendido por dos delincuentes con fines de robo, uno de ellos armado con un cuchillo tipo Tramontina.

Según las fuentes, al verse superado en número, el policía extrajo su arma y realizó un disparo hacia los ladrones, uno de los cuales resultó herido en el tórax.

Los asaltantes bajaron del tren para huir, aunque el herido cayó en el andén y el otro fue detenido por un agente de la Policía Federal.

Personal del SAME que acudió al lugar determinó que el hombre baleado había muerto, al tiempo que constató que ni el policía ni el detenido, de 56 años, presentaban lesiones.

La víctima fue identificada como Marcelo Ariel Viveros, de nacionalidad paraguaya. La Policía Federal confirmó además antecedentes por tentativa de robo. En tanto, el otro asaltante que fuera detenido tiene antecedentes por drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *