El desopilante videojuego de #MacriGato

 macri-gato  Macri Cat Go consiste en atrapar al presidente con una sopapa para que no tome medidas que perjudiquen al país. Incluso, aparece Lilita Carrió como «defensora» del mandatario y también caen los globos que identifican al PRO. El divertimento furor en la web muestra también todas las políticas que ejecutó el jefe de Estado y que según su creador son «antipopulares».

El ingenio argentino da para todo. Cuando se usa a favor o en contra de alguien, más todavía. Es el caso de juego que comenzó a viralizarse en las últimas horas y que se llama «MacriCat Go!», en una clara parodia del «Pokémon Go», juego que fue furor meses atrás.

¿En qué consiste? En atrapar los «Macri Gato», que no son más que caras del presidente con orejas de gato, que saltan. Para eso, tenés que utilizar una sopapa. El objetivo es que no se acabe el tiempo.

El primer nivel es fácil, el segundo se duplica la cantidad de «Macri Gato» y, en el tercero, ya se suman debajo las medidas más polémicas tomadas por el presidente de la Nación, que contribuyen a hacer perder «puntos».

En el cuarto nivel, incluso, aparece Elisa Carrió como defensora del presidente. Se interpone entre la sopapa y los «Macri Gato» y si se pulsa sobre la diputada, se escuchan algunas frases de Lilita. También, los «Macri gato» ganan en resistencia e incluso «reviven» a medida avanza el juego.

Al finalizar, te dicen tu puntaje y cuanta «deuda estatal» contraíste y cuantos despedidos hubo. ¡Tremendo!

http://macrigato.com.ar/macricatgo

 

Un comentario de “El desopilante videojuego de #MacriGato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *