El cuerpo hallado en Lugano es de una chica de 14 años que fue violada y estrangulada

La nena, de origen boliviano, residía con su familia en el Bajo Flores. Había desaparecido ayer, cuando volvía del colegio. El cadáver apareció anoche en plena calle.

Una chica de 14 años fue encontrada sin vida, semidesnuda y con signos de haber sufrido una golpiza a metros de la esquina de Larraya y Dellepiane Norte, en el barrio porteño de Villa Lugano y los investigadores confirmaron que era buscada por la policía desde hacía un día, luego de desaparecer de su casa de la villa 1-11-14 de la zona del Bajo Flores.

Fuentes policiales informaron que según los resultados de la autopsia realizada hoy por los peritos, la víctima fue violada y luego asesinada mediante estrangulamiento, y revelaron que se sospecha que pudo haber sido arrojada desde un auto en movimiento.

Según confirmaron a DyN fuentes de la pesquisa, la menor era de origen boliviano y vivía en una casa de la villa 1-11-14 junto a sus padres, quienes ayer denunciaron su desaparición en la seccional 34 de la Policía Federal, con jurisdicción en ese asentamiento.

La familia de la chica explicó ante los investigadores que la joven había salido de su casa durante las primeras horas del pasado miércoles pero nunca regresó. Por ese motivo, se acercaron a la comisaría 34, donde se inició la búsqueda de paradero de la menor.

Los investigadores del caso intentaban establecer como fueron las últimas horas de la adolescente y a quien fue a visitar cuando salió de su casa. «Estamos tratando de confirmar si tenía alguna pareja y como era su entorno, para saber cómo fueron sus últimas horas y con quien pudo haber estado», confirmaron los investigadores.

Según confiaron las fuentes, la chica presentaba un hematoma y lesiones internas en su cuello que confirmaban su muerte por estrangulamiento. Además, la victima poseía lesiones en sus partes íntimas con las cuales los expertos corroboraron que fua abusada sexualmente por el atacante antes de ser asesinada.

El cuerpo de la chica fue encontrado minutos antes de las 23:00 de ayer a metros de la esquina de Larraya y Dellepiane Norte, en Villa Lugano. Los investigadores presumen que el cadáver fue arrojado desde un auto en marcha que pasó de contramano por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *