El cuerpo encontrado en el Riachuelo es de Carla

La familia de la joven confirmó que la identificaron gracias a un tatuaje y un piercing. La mujer de Pompeya había desaparecido el martes después de tocar dos veces el botón antipánico. 

Cara Soggiu desapareció el martes a la tarde en el barrio porteño de Pompeya, luego de presionar dos veces el botón antipánico que tenía tras denunciar a su ex pareja por violencia de género, abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. El sujeto está detenido desde diciembre. 

La última vez que la joven de 28 años, que padece hidrocefalia, se comunicó con la policía aseguró que estaba desorientada y que tenía los pies en el barro. Horas antes había sido vista dirigiéndose a la parada del 32 junto a un conocido.

El sábado a la mañana, un grupo de trabajadores encontró el cuerpo de una mujer envuelto en un trapo marrón en el Riachuelo a la altura de Barracas.

Finalmente en la Morgue Judicial cotejaron que el cadáver tenía el mismo tatuaje, piercing y ropa que Carla. La madre de la joven confirmó la identificación. Como el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición está en duda si la familia podrá identificarla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *