El Consejo del PJ se reunirá para convocar al congreso partidario

Consejo-Nacional-PJEl Consejo Nacional del justicialismo se reunirá esta tarde para convocar al Congreso Nacional partidario que elegirá una lista de unidad que conducirá el partido. El encuentro iniciará a las 18:00 y se espera que asistan la mayoría de los gobernadores justicialistas.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunirá hoy con el fin de convocar para el 9 de mayo al Congreso Nacional partidario que elegirá una lista de unidad que conducirá el partido durante el próximo año.

La reunión, de la que participarán la mayoría de los gobernadores justicialistas, se realizará a las 18:00 en la sede de Matheu 130.

Según anticiparon integrantes del Consejo, en la reunión se decidirá la incorporación de una cláusula transitoria a la carta orgánica partidaria para que, por única vez, se modifique el sistema de elección de autoridades pasando del voto directo al indirecto.

Así, el 9 de mayo los más de 1.000 congresales nacionales quedarían habilitados para elegir al reemplazante de Daniel Scioli, quien tiene el mandato vencido desde mayo de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *