El Consejo de la Magistratura de la Ciudad gastará $ 108.800 por lote en la Feria Internacional del Libro 2014

Consejo-de-la-Magistratura-El stand institucional del Poder Judicial de la Ciudad de 40 m2 estará ubicado en el Pabellón Ocre.

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –CMCABA – resolvió participar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014 mediante la instalación de un stand institucional y diferentes actividades de difusión. La decisión fue adoptada tras un dictamen emitido por la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Planificación Estratégica y Política Judicial del CMCABA.

La Secretaría de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Planificación Estratégica y Política Judicial del CMCABA informó que aprobó la contratación del lote identificado con el número 3012, Letra K –  color celeste, con una superficie de 40 m2 – ubicado en el Pabellón Ocre por un costo total de $108.800, 00 y además propuso la aprobación de gastos que demande el desarrollo de la mencionada actividad.

En la edición 2013 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolló en el Predio de La Rural, en el stand del CMCABA se distribuyeron más de 10.000 guías con información sobre acceso a la justicia, y más de 70.000 folletos con datos útiles sobre los servicios jurídicos disponibles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *