El comunicado de la Agencia Gubernamental de Control:

AGC  Ante los hechos de público conocimiento esta madrugada en festival de música electrónica Time Warp la Agencia gubernamental de control informa que:

La solicitud de permiso fue otorgado a Dell producciones SA para ello, en el lugar contaban con el servicio de emergencia correspondiente, Semec SA y Sec Cocorrismo, con 2 ambulancias, 5 médicos, 10 socorristas y un puesto sanitario dentro del predio.

Así mismo, el lugar contaba con el servicio de prevención de incendios a cargo de los bomberos voluntarios de La Boca con una unidad urbana mediana, personal de dotación, ocho bomberos destinados al evento. La empresa de seguridad privada que realizaba el control es Siseg srl, que se encuentra homologada por la Dirección general de seguridad privada.

Para dicho evento se autorizaron los pabellones 2, 3, 5 y parcialmente el 4 del complejo Costa Salguero. Asimismo, la productora encargada de la organización, respondió a un reporte solicitado a las 3 am donde informaron que hasta ese momento habían diez mil novecientos (10.900) tickets de ingreso sobre un total de 13 mil que tenían autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *