El cine de Wilde ahora se llama Sala “Pablo Echarri”

IMG_8986Cientos de vecinos participaron, junto al reconocido actor, del encuentro en donde se le impuso su nombre al flamante cine. 

El actor Pablo Echarri, nacido y criado en Wilde, visitó el sabado 19 de octubre el nuevo cine municipal, que está ubicado en Cordero y Onsari de dicha localidad, donde cientos de vecinos eligieron que se le ponga su nombre a dicha sala. En la actividad estuvo también presente el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi.

El actor se mostró profundamente agradecido por esta decisión y destacó la tarea que viene haciendo el gobierno nacional a nivel cultural: «que el barrio vuelva a tener su cine es un paso gigantesco en la inclusión cultural”. Y agregó: “siento felicidad porque alguien haya bautizado así un emprendimiento de vecinos que recuperaron un espacio con una función social muy importante”.

Echarri además remarcó que “esto también es gracias al trabajo del Intendente que trabaja diariamente por todos los vecinos». Cabe destacar que en ese mismo espacio recuperado, se construirá también una sala teatral para 1200 espectadores.

Al finalizar el acto, se proyectó  en la sala la película «La vida es bella», elegida por el mismo actor, quien concurrió junto a su esposa Nancy Duplaa.

IMG_9352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *