El bajista de Divididos, con exclusión de hogar por pegarle a su mujer

Un juez de garantías le prohibió a Diego Arnedo acercarse a menos de cien metros de la casa de su pareja, la cantante Andrea Joga. Ella denunció que le dio una paliza.

El bajista de la banda de rock Divididos, Diego Arnedo (58), fue denunciado por su mujer por violencia de género y un juez de Garantías le dictó la exclusión de hogar.

La denuncia fue presentada hace unos días en la comisaría 1° de Hurlingham por su mujer, la cantante Andrea Joga (32), cuyo nombre artístico es Ioja. Lo acusó de haberle dado una paliza.

La fiscal María Alejandra Bonini, a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N° 8, investiga el hecho y confirmó la denuncia, afirmó que elevó el caso al juez de Garantías Alfredo Meade. El magistrado informó que ya le dictó al bajista la exclusión del hogar y la restricción perimetral por la cual no puede acercarse a menos de 100 metros de Joga ni de su vivienda.

En la causa declararon una hija de Joga de otro matrimonio, y otro testigo que confirmaron que las lesiones recibidas por la víctima habrían sido provocadas por Arnedo.

Y también hicieron hincapié en una presunta adicción del músico. Según fuentes policiales, en algunos llamados telefónicos, el bajista habría dicho: “Te la regalo, para mí es un paquete”. Arnedo colaboró en la grabación del disco de “Ioja & Sansound”, la banda de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *