El asesino de Candela «debe estar en el entorno familiar»

Lo aseguró Fernando Burlando, abogado de Carola Labrador, madre de la nena de 11 años. «Hay un personaje mencionado por la mamá que no fue investigado en forma profunda», agregó. Además, confirmó que su cliente se presentará como «particular damnificado».

El abogado de Carola Labrador, la mamá de Candela Rodríguez, aseguró esta mañana que el autor del asesinato de la niña «debe estar en el entorno familiar» y confirmó que su cliente se presentará como «particular damnificado».

Fernando Burlando dijo que «hay un personaje mencionado por la mamá que no fue investigado en forma profunda», aunque no reveló la identidad de ese hombre o mujer.

«El autor de este crimen debe estar dentro del entorno familiar: puede ser alguien que tenga actividades lícitas o ilícitas vinculado al papá, a la tía o a otro familiar o vecino… No hay que descartar absolutamente nada», sentenció el abogado.

Burlando explicó que Labrador se presentará como «particular damnificada» en la causa por el crimen de su hija, cuyo cuerpo apareció el 31 de agosto luego de haber desaparecido el 22 en el partido bonaerense de Hurlingham.

«Es un instituto procesal que nos habilitaría, entre otros, solicitar medidas de prueba y en función de cómo viene siguiéndose el camino de la investigación creemos que es importante aportar ideas que tiene la mamá de Candela», explicó.

El abogado subrayó que «lo importante es dar con los autores reales de este crimen» y advirtió que «desde el principio esta investigación se tiñó de muchas dudas, dudas en los momentos previos al asesinato de Candela y ahora entendemos que está pasando lo mismo».

Burlando precisó que Carola Labrador trabaja «en una cooperativa y tiene un sueldo bajo, que le da lo justo para vivir» y se quejó porque «hay ciertas situaciones que se están instalando para empañar en algo la imagen de la mamá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *