El All Black verdugo de Los Pumas le regaló su medalla de campeón a un niño

 Rugby-2015-final El joven saltó a la cancha en el estadio de Twickenham y cuando la seguridad quiso sacarlo, Sonny Bill Williams lo defendió y le entregó su presea.

La Selección de Nueva Zelanda daba la vuelta olímpica tras superar por 34 a 17 a Australia en la final del Mundial de Rugby cuando un espectador rompió el cerco de seguridad y llegó hasta los protagonistas para sumarse al festejo.

Un joven logró llegar hasta los All Blacks y cuando los efectivos quisieron retirarlo, el centro Sonny Bill Williams se le acercó, charló con él unos segundos y le regaló su medalla de campeón del mundo antes de acompañarlo de nuevo a la tribuna.

El rugbier fue clave en la victoria de Nueva Zelanda ante Argentina en el partido debut de ambos equipos. Ingresó en el comienzo el segundo tiempo, le cambió la intensidad al juego de su seleccionado y dio dos pases claves en el marcador.

El centro además de destacarse como rugbier es boxeador y en 2012 llegó a consagrarse campeón de los pesos pesados al vencer al norteamericano Clarence Tillman. Entre 2009 y 2013, hizo seis peleas con triunfo en todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *