El 5 de octubre marcharán contra el traspaso de la Policía Federal Argentina

efectivos-PFAVarias Asociaciones vecinales, familiares de Policías Federales, retirados , policías convocados, llaman para el día 5 de octubre, a una movilización contra el traspaso de los Federales al Gobierno de la Ciudad.

El día 5 de Octubre del 2016, a las 12:30 hs marcharan junto a familiares de Policías Federales retirados y en actividad, con vecinos de La Ciudad, las Asociaciones de Vecinos Amigos de las Comisarías y de La PFA, y todo aquel compañero retirado, convocado y en actividad de la PFA, desde la puerta del Departamento Central de la Policía Federal Argentina, sobre Moreno, hasta la puerta del Congreso, sobre Entre Ríos.

Llevaran un Petitorio, de NO AL TRASPASO DE LA PFA, conjuntamente con más de 1000 amparos presentados ante la justicia y los artículos que prohíben el traspaso.

La fuente consultada, nos informó que pedirán el alejamiento e investigación sobre el Comisario General Guillermo Calviño, jefe de la fuerza del Gobierno de la Ciudad, por hechos acontecidos durante cuatro años y su operación junto a Ocampo y D¨Alesandro, en este traspaso.

«El lema que llevaremos será,»Por nuestra Policía Federal Argentina y nuestros derechos adquiridos», término de referirnos la fuente consultada.