Efectivos de la comisaría 3ra lograron detener a homicida prófugo

allanamiento-homicidioSiendo aproximadamente las 11:00 horas a raíz de tareas investigativas realizadas por el personal del servicio externo de la comisaría 3ra de Avellaneda a cargo del Oficial Principal MARIANO BOHN, en el marco de la I.P.P. número 07-02-002367-16 caratulada HOMICIDIO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO víctima CASANA JUAN (hecho ocurrido el 14-2-2016) con intervención de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 3 y JUZGADO DE GARANTÍAS número 10 ambos del Polo Judicial de Avellaneda, se logro la obtención de DOS (2) ORDENES DE ALLANAMIENTO para lograr la detención del ciudadano RICARDO GABRIEL ESCALANTE, señalado por testigo como uno de los partícipes de los disparos que le ocasionaron la muerte a la víctima del hecho ya mencionado.

Es así que al efectivizar dichas órdenes con apoyo de personal del SERVICIO EXTERNO de la COMISARÍA AVELLANEDA QUINTA,logrando la detención del ciudadano ESCALANTE RICARDO GABRIEL, y la incautación de la motocicleta marca KELLER , 110 cc, de color NEGRA, dominio 404-KGE, la cual fuera utilizada por el mismo en momento de los hechos.

A esta altura cabe destacar con esta nueva detención los dos causante de autos se encuentra a disposición de la justica.

Habiendo adelantado los pormenores del caso a la U.F.I. número 3 de AVELLANEDA, avalo lo actuado por el personal Policial, diligencias de rigor y elevar actuaciones con aprehendido el día de la fecha

moto-allanamiento-homicidio

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *