EEUU:Profesora de matemáticas generó una polémica desde su cuenta de Twitter, fotos sensuales y consumo de marihuana

carly-mckinneyOtra profesora aficionada a mostrarse desnuda causa un escándalo mayúsculo en EE.UU.Carly McKinney, de 23 años, profesora de matemátcas en Aurora, publicó fotos eróticas en su cuenta de Twitter; en la que, además, reconocía que fumaba porros.

McKinney publicó fotos en las que aparecía desnuda, bromeó sobre la  madurez sexual de sus alumnos y alardeó de consumir marihuana. Todo seguidito y de forma pública en la red de microblogging, según recoge la cadena local 9 news.

La docente aseguró a la cadena de televisión que la cuenta de Twitter @crunk_bear, ya eliminada, era en realidad una broma llevada a cabo junto a una amiga, pero la autoridad educativa del distrito la ha convocado para que se justifique formalmente y para valorar si la aparta de sus clases.

Entre los tuits emitidos por la profesora se encontraban mensajes como «Desnuda. Húmeda. Colocada» o «Es divertido, tengo marihuana en mi coche, en el parking de profesores».

McKinney afirma que estos mensajes no se correspondían con la realidad, los atribuye a la amiga con quien había abierto la cuenta y niega haber consumido drogas.

Carly-McKinney-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *