EEUU:Masacre en Denver, al menos 14 muertos en un tiroteo en el estreno de Batman

Ocurrió esta madrugada en un cine; dos hombres dispararon indiscriminadamente contra los espectadores.

Al menos 14 personas murieron esta madrugada en un cine de un shopping de Aurora, en Denver, Colorado, Estados Unidos, tras ser tiroteados por dos hombres que ingresaron, presuntamente enmascarados y con varias armas de fuego, en una función en la que se estrenaba la última versión de la película Batman.

El tiroteo se registró durante el estreno de una secuela del film, «El caballero oscuro» («The Dark Knight Rises»), en la ciudad estadounidense de Denver.

El hecho se habría producido, de acuerdo con los reportes periodísticos, cuando un hombre con el rostro cubierto -hay versiones que hablan de que habría usado una máscara de gas o una careta- entró a los tiros al local de entretenimiento y acribilló a las personas que estaban presentes en la función de estreno.

Según informó el viernes la emisora de radio local KOA citando testigos, el individuo abrió fuego en el estreno en un centro comercial de Aurora y lanzó granadas de humo o gas lacrimógeno. KOA indicó que las estimaciones iniciales de la policía eran de 30-50 heridos.

La policía dijo que un sospechoso fue arrestado, pero no dio detalles, mientras que un portavoz de un Centro Médico Sueco, Nicole Williams, dijo que dos heridos llegaron al servicio de emergencia en estado grave, y se le informó al hospital que habría más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *