EEUU:Lindsay Lohan, otra vez a prisión

La actriz volverá a prisión por haber violado los términos de su libertad condicional. Deberá permanecer 30 días bajo arresto. Su condena comienza el 9 de noviembre.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan deberá volver a prisión, después de que una jueza en Los Angeles la condenó hoy a 30 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional, además de imponerle condiciones más duras.

Lohan se encontraba presente en la sala para escuchar el veredicto, en una audiencia que fue transmitida en vivo por el portal especializado en noticias del espectáculo Tmz.com.

La actriz deberá presentarse para cumplir su pena a más tardar el 9 de noviembre, y tras su liberación deberá cumplir con tareas sociales y realizar una rehabilitación, sino podría pasar otros 270 días en prisión.

La Jueza Stephanie Sautner estableció un plan hasta fines de marzo. La actriz deberá cumplir 12 días por mes de servicio comunitario en una morgue y asistir regularmente a sesiones de terapia.

Lohan fue detenida en varias ocasiones en los últimos años por violar los términos de su libertad condicional por robo y consumo de alcohol y drogas.

A mediados de octubre la Jueza le revocó la libertad condicional porque la joven de 25 años no asistió o canceló numerosos servicios que debía cumplir en un refugio de mujeres, según DPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *