EEUU:Denuncian a una porrista por abusar de un menor

Elizabeth-Leigh-GarnerLa acusan de obligar a un chico de 12 años a practicar sexo oral en un baño estando ebria.
Elizabeth Leigh Garner es una mujer de 42 años de edad que hasta no hace mucho era porrista de los Titanes de Tennessee, un equipo de fútbol americano.¨Pero ahora, esta ex animadora enfrenta a la justicia de su país, al haber sido acusada de haber cometido abuso sexual en contra de un menor.
De acuerdo a lo publicado por el diario huffington post, Elizabeth fue arrestada la semana pasada, luego de que los padres de un niño de 12 años levantaran una demanda en su contra por haber obligado al menor a despojarse de su ropa y practicar sexo oral.

Los padres del niño abusado dicen que los hechos ocurrieron en febrero pasado, Garner acudió a una fiesta a casa de la familia afectada, en donde subió las escaleras y se topó con el chico, a quien intentó seducir. El niño, asustado, se encerró en el baño, pero la mujer lo siguió hasta ahí, en donde le quitó los pantalones y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

La ex porrista se defendió de dichas acusaciones argumentando que aquella noche bebió de más y que esto provocó que confundiera al niño con un hombre mayor. Ahora, tendrá que esperar la resolución de las autoridades, quienes podrían sentenciarla a ocho años de prisión.

Elizabeth-Leigh-Garner-detenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *