EEUU: Todos quieren subirse al crucero del sexo swinger: 4 días sin reglas y descontrol

  Zarpa cada año desde Los Ángeles. Es un barco en donde más de dos pasajeros se muestran dispuestos a despojarse de todo tabú y experimentar vivencias fuera de lo «cotidiano».

Todos los años el “crucero del sexo swinger” zarpa de Los Ángeles para ofrecer 4 días de descontrol donde “vale todo”.

Se trata de una experiencia única en varios sentidos, pero principalmente enfocada en la liberación sexual despojada de todo tabú.

El barco pasa por Ensenada, México, y después regresa a la ciudad de origen. El evento recibe swingers y curiosos de todas partes del mundo. Durante la travesía, las fiestas eróticas y la experimentación son moneda corriente.

El próximo buque -organizado por la empresa Couples Cruise- zarpará el 3 de octubre. Aquellos que estén interesados en consultar acerca de cómo hay que comportarse en la embarcación puede hacer preguntas en la web y evacuar inquietudes en torno a qué está permitido y qué no.

El tema vestimenta es una de las cuestiones que más aparece. ¿Hay que estar siempre vestido? ¿Se puede hacer nudismo? ¿El nudismo es obligatorio? «Podés ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga, podés hacer lo que vos quieras», contó uno de los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *