EEUU: Detienen a profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos

  Los contactaba a través de Facebook, donde subía imágenes muy sugerentes y provocativas, y abusaba de ellos fuero del horario escolar.

Una docente estadounidense, de 25 años, fue detenida en Carolina del Norte por haber tenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad.

Erin Elizabeth McAuliffe, una infartante morocha de ojos azules, habría abusado de chicos de entre 16 y 17 años fuera del horario escolar.

Los investigadores sospechan que ella los contactaba a través de Facebook, donde subía imágenes muy sugerentes y provocativas.

La cadena CBS de Carolina del Norte ha tenido acceso al informe policial donde se explica que fue el propio director del colegio, Todd Pipkin, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. El centro ha emitido un comunicado donde informa que despidieron a la profesora el 4 de mayo y se han mostrado completamente abiertos para colaborar con la investigación.

A Erin McAuliffe, que le fijaron una fianza de 20.000 dólares, podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *