EE.UU.: una mujer ofreció sexo para conseguirle a su marido entradas para un partido de béisbol

Susan-FinkelsteinSusan Finkelstein, de 43 años, publicó un aviso en Internet en el que destacaba sus atributos físicos y proponía «ayuda mutua» a quien le diera dos tickets para ver a Philadelphia en la Serie Mundial.

Hay personas que por amor están dispuestas a cualquier cosa. Este parece ser el caso de Susan Finkelstein, una mujer de 43 años que quiso complacer a su marido, hincha de Philadelphia, y ante la falta de recursos económicos subió un aviso a internet en el que ofrecía sexo a cambio de entradas para ver el partido frente a New York Yankees, por la Serie Mundial de Béisbol.

«Aficionada de corazón a los Filis -preciosa, alta, con mucho busto, rubia- está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable -¡soy creativa! ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!», decía el anuncio de Finkelstein en la página Carigslist.

Según publica la NBC, un agente encubierto acudió a la cita con Finkelstein, quien quedó detenida, imputada por ejercer la prostitución, tras realizarle insinuaciones sexuales al efectivo «a cambio de los boletos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *