Eduardo Vázquez quedó detenido por la muerte de su esposa

 El ex baterista de Callejeros se presentó en los Tribunales de Comodoro Py por recomendación de su abogado y quedó detenido, en la causa en la que se investiga la muerte de su esposa Wanda Taddei. El fiscal del caso Martín Niklison pidió su procesamiento y detención por el delito de «homicidio agravado por el vínculo”.

En el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Wanda Taddei, el ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez se presentó en los Tribunales de Comodoro Py para empezar a cumplir con la prisión preventiva.

El músico quedó detenido en los tribunales de Comodoro Py luego que el fiscal Martín Niklison pidiera su procesamiento y detención por el delito de «homicidio agravado por el vínculo”.

Las pericias policiales realizadas en el caso de la muerte de Wanda Taddei contradijeron a los testimonios del por entonces baterista de Callejeros y su pareja, Vázquez, quien había señalado que todo había sido un accidente y que tanto él como su mujer se habían rociado con alcohol y al encender un cigarrillo el fuego los había alcanzado a ambos.

Sin embargo la investigación, según trascendió, demostró que «no se advierten correlaciones entre lo relatado por Vázquez y las quemaduras» sufridas por ambos, y ratificaron que un cigarrillo se apaga al ser apoyado en alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *