Edith Sdrubolini «pertenecer» tiene sus ventajas

P1460125La ignota concejal del oficialismo Edith Sdrubolini, que suele acompañar al intendente Jorge Ferraresi, a los centros de jubilados y visitas a clubes del partido, es decir, nunca se la ha visto en una actividad comprometida, sino más bien como un buen «relleno» para las fotos.

Pero su casi nula participación en el HCD, donde suele levantar la mano sin justificar su decisión, sin presentar proyectos de relevancia, tiene su «ventaja», la concejal continúa como muchos funcionarios sin perder su nombramiento en el ejecutivo, y la mayoría de las obras en construcción en el partido de Avellaneda, especialmente las que poseen varias unidades a la venta son dirigidas, por el arquitecto Gustavo A. Sdrubolini, ¿casualidad?.

Ahora en el medio que suele usar el municipio llama la atención que escriban mal el apellido de la concejal en varias oportunidades, la citan como Sdrugolini en lugar de Sdrubolini, será para evitar la relación con las obras?, porque un error puede ocurrir, pero que este se repita en la nota es muy sugerente.

Las frases de la concejal:

“Hay una cantidad de cosas enormes para terminar pero siempre desde el FpV y desde mi lugar vamos a acompañar la gestión de Jorge Ferraresi porque sabemos que es un presupuesto que apunta a profundizar el proyecto nacional”.

Y estará muy bueno que pudiera describir que se hizo y que es lo que esperan hacer, además de enriquecerse con la obra pública como lo vienen haciendo varios funcionarios que espero este 2015 terminen dando explicaciones en la justicia.

“Muchas cosas las pudimos aprobar como fue el tema del hospital de Wilde aunque estuvieron las contradicciones de sectores opositores que nos quieren hacer creer cosas que no son”, señaló y consideró que “se cerró un año positivo”.

Que una persona con tan poca participación y sin experiencia política para sostener sus dichos haya justamente tocado el tema del Hospital de Wilde, es una demostración clara de la bajada de línea que reciben los concejales en el apuro de defender lo hecho con el Hospital de Wilde, que se sabe terminará judicializado y con expectativas negativas para el ejecutivo.

“Ahora se pudo ampliar las partidas de seguridad en varias cuestiones como en el tema de móviles, equipamiento y la presencia de más efectivos”, puntualizó y consideró que desde el Frente Renovador “siempre van a decir eso de la falta de inversión para preocupar a la gente”.

La mejor forma de demostrar que hay concejales que hablan de lo que no saben y que ni siquiera se informan, así terminan levantando la mano y hablan de lo que votaron sin saber que era, el presupuesto 2015 tiene una reducción en el porcentaje destinado a la seguridad, lo voto la concejal, pero parece que nadie le aviso y ella mucho menos se informó, la presencia de más efectivos no tiene nada que ver con el presupuesto que el ejecutivo gastó en el 2014, ¿se puede ser tan ignorante? mentir es algo habitual en los políticos, pero esta mujer lo hace de una forma evidentemente torpe.

«Lo que se trabajó en seguridad en el Municipio no se hizo nunca” y aclaró que si bien “hay mucho por hacer y no se niega que hay inseguridad, se está trabajando en conjunto con las comisarias, instalando las cámaras de seguridad y se va a intensificar la cantidad de móviles y cámaras”.

Debe pensar, que ella como varios funcionarios y políticos no suelen pagar muchos de sus gastos, el mantenimiento, la compra y los móviles no generan gastos, pero todo lo que dice se va a intensificar requiere dinero señor «concejal», es evidente que usted no solo no está capacitada para ser concejal, sino que ni siquiera tiene la dignidad necesaria para dirigirse a los vecinos, le pido que en este 2015, trabaje, que deje se salir a pasear para la foto con el intendente, que sea menos ambiciosa desde lo económico y trabaje, le repito la palabra para que no se repita esta pésima performance legislativa, porque está claro que usted considera que levantar la mano sin emitir una palabra es acompañar, eso señora es obsecuencia, es corrupción votar lo que no se lee, lo que se desconoce, los concejales tienen una función por la que se les paga un sueldo y no la cumple, no se le paga para que vaya de relleno del intendente, se le paga para legislar, si no sabe o no quiere hacerlo, puede renunciar.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *