EDESUR impunidad y descontrol

La empresa EDESUR S.A, continúa con su pésimo servicio, no tiene un canal de atención a los clientes eficiente, incumplen las condiciones que regulan su calidad de concesionario y no pagan las multas que se le imponen.

Solo en la Argentina una empresa puede brindar un mal servicio, no resarcir a los clientes, poseer una burocracia destinada a ser un fraude para que quien intente reclamar desista en el intento ante la falta de atención o respuesta.

Si el cliente se demora en el pago los intereses se cobran sin descuento posible, los intereses que se suelen aplicar a quienes se sanciona por conexiones clandestinas, lo cual es correcto, pero a la hora de asumir sus responsabilidades por electrodomésticos dañados, el trámite es casi imposible de realizar.

Amparados en la falta de controles y sanciones eficientes, ahora los pasos son llamar al número de atención comercial 0810-222-0200, donde verifican los datos del cliente y luego lo derivan a el número que según ellos es el único donde se toman los reclamos por aparatos dañados 0810-333-0419, bueno muchos usuarios denuncias que llevan días intentando comunicarse, algo que hemos comprobado y documentado con grabaciones.

De poco sirve tener un ENRE, si solo produce un gasto al Estado, pero es incapaz de controlar y sancionar debidamente a las empresas, esta incompetencia del entre regulador viene de años, donde algunos por ser parte de las empresas prestadoras miraban para otro lado y otros por disfrutar de sus cargos preferían estas cómodos, como sea, si no cumple una función útil, mejor eliminen el ENRE y ahorremos los millonarios gastos de un organismo inútil.

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