Eco Fiesta Solidaria:“Todos x Coty”

1463009_470604956385762_2131828515_nSe llevará a cabo el próximo sábado en el Skatepark de Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Tocarán bandas en vivo y habrá otros espectáculos artísticos.

La Municipalidad de Avellaneda, informa que este sábado 7 de diciembre de 14 a 20 hs se realizara el Festival Eco Fiesta Solidaria en el  Skatepark, ubicado en Vélez Sarsfield y Limay, a beneficio  de Constanza Zanchetta, una niña de dos años y seis meses, quien debe viajar a China para realizar un tratamiento con células madre.

Tocaran las bandas “Enmarte”, “Melodías de huesos de circo”, “Revólver”, “Santos Protones”, “Fuga de Luztres”, “Unlime”, “Avellaneda Ska Club”, “Hernán Groove y Dj´s y además se realizarán demos de skate y se proyectarán cortos de educación ambiental.

Cabe destacar que, a modo de consigna de la jornada, los participantes podrán llevar un árbol para plantar. Asimismo, todo lo recaudado por ventas de comida y lo que se recolecte en RSU será destinado a la mencionada causa solidaria.

La jornada está organizada por la Universidad Nacional de Avellaneda en conjunto con el municipio, el Programa de Reciclado de RSU con Fines Solidarios, el Frente Universitario “Eva Perón” y la colaboración de “Psiquis Bar”, el festival será con entrada libre y gratuita.

Colaboraciones: todosxcoty@gmail.com / Twitter: @todosxcoty / Facebook: Todos x Coty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *