Echaron al notero “hot” de Crónica TV

A días de que comience el verano, Daniel Santibáñez (44), conocido popularmente por ser el notero hot de Crónica TV, se quedó sin trabajo.

El movilero, que saltó a la fama por mostrar chicas en bikini al costado de las piletas, trabajaba en el canal desde hacía 11 años.  El viernes fue despedido y acusado de haber sido “desleal al canal”.

El conflicto surgió a raíz de la canción “Yo quiero verano” que el productor César Notaro le escribió a Santibáñez. “En grandes términos, el telegrama de despido dice que me echan porque yo registré en SADAIC el tema, y que con eso le causé grandes perjuicios económicos a la empresa“, explica indignado el notero a diario LIBRE.

“Van a tener que demostrar que yo lucré con la empresa, cuando yo soy un empleado más de ellos. Siempre les mostré fidelidad y nunca les he dado nada negativo. En el canal me desvincularon el viernes, pero como yo no recibí ninguna carta, me presenté a trabajar como siempre el fin de semana. El lunes me mostraron una copia del telegrama y ahí me enteré de que me habían echado. Nadie me avisó”.

A su vez, Santibañez señaló a Anabela Ascar como la persona que provocó su despido. ”Anabela se peleó con Notaro y después se enojó conmigo. Ella juró echarme, hasta que lo logró“, explicó Daniel.

Por su parte, César Notaro se lamentó por el despido de Santibáñez y también señaló a Ascar como culpable. “A los dos nos echaron por causas injustas, por culpa de ella“, aseguró el productor.

Yo le escribí la canción por pedido del canal y los autoricé a que se usara en el programa de Daniel. Él no lucró jamás con eso. Los dos nos destacábamos y Anabela no tolera que la gente resalte. Yo escuché conversaciones en las que ella le pedía a Héctor García (propietario del canal y hoy ex pareja de la rubia) que no pusiera al aire las notas que hacía Santibáñez”.

Consultada por este diario, Anabela se limitó a decir: “No tengo información del tema. Ni sabía que lo echaron”, y no continuó con la charla.

Esta es la canción de la discordia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *