Duras frases del legislador Juan Cabandié al macrismo y los medios

Cansado de escuchar al Gobierno porteño decir que estuvieron presentes en los barrios colaborando con los damnificados, el diputado Juan Cabandié reveló que «no hay ni una foto de los funcionarios en los barrios. Ni TN ni Clarín las pueden mostrar”.

“Los equipos tienen que estar conducidos por funcionarios que deben predicar con el ejemplo encabezando las tareas y el contacto con las personas que sufrieron las consecuencias del temporal”, sostuvo Cabandié en diálogo con Télam.

En ese sentido, agregó: “Nosotros estuvimos en los barrios, con la militancia, cientos de compañeros dieron una mano y nadie vio a cuadrillas de la Ciudad (de Buenos Aires)”.

“Si las cuadrillas del Gobierno porteño hubiesen estado presentes, esto se tendría que reflejar en los medios. No hay ni una foto de los funcionarios en los barrios. Ni TN ni Clarín las pueden mostrar”, aseguró.

Para Cabandié, “la protección mediática hacia Macri y sus funcionarios es escandalosa”, y agregó que “es admirable la desfachatez y la falta de autocrítica del Gobierno porteño”.

“Vidal dice que trabajan en equipo, pero ni los equipos ni las conducciones estuvieron en los barrios. Rodríguez Larreta estaba en Miami y Stanley de paseo en Punta del Este, mientras los vecinos de la ciudad se quedaban sin techo”, completó.

Télam

Un comentario de “Duras frases del legislador Juan Cabandié al macrismo y los medios

  1. macri larreta stanley la reputa madre que los parió a uds y a la manga de ignorantes q los votaron, hay q hacer un plesbiscito para echar los a patadas y hacerles juicio, bah mauri ya está PROcesado, q manga de basuras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *