Dramático testimonio de la policía tomada como rehén

Yésica Rodríguez luchó y forcejeó contra Leandro Arteaga, el joven que mantuvo cautivos durante 10 horas a 2 efectivos en Berazategui. «Me dijo que iba a matar a mi hijo», aseguró la mujer.

La oficial Yésica Rodríguez fue la primera cautiva de Leandro Arteaga, el joven que mantuvo a otros dos policías como rehenes durante 10 horas en una casa velatoria de Berazategui, al sur del Conurbano bonaerense.

La mujer contó en «Mediodía con Mauro», el programa que conduce Mauro Viale por Canal 26, que el hombre la roció con pimienta, la apuntó a la cabeza con su propia arma reglamentaria y luego intentó violarla.

Ella cayó en manos del captor cuando éste le pidió a una mujer que la llamara para «hacerle algunas preguntas».

Luego, «me tira pimienta en los ojos, e intenta sacarme el arma, me lleva al fondo y me esposa», contó. Luego, la amenazó con matarle a su pequeño hijo. «Ahí junté fuerza», aseguró.

En un momento, Yésica logró zafarse de las esposas y comenzó a forcejear, hasta que el captor la reduce nuevamente e intenta abusar de ella.

Pero entonces entran los dos compañeros policías de la joven, que al ver la escena se entregaron para que dejara a Yésica salir en libertad.

«Son dos compañeros excelentes», dijo la joven oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *