Dos nuevos hechos delictivos en los que utilizaron uniformes policiales

policía-bonaerense-genéricoEn dos nuevos hechos delictivos, hampones ingresaron para perpetrar robos vestidos con uniforme de la fuerza de seguridad bonaerense. Los dos sucesos se dieron en el norte del conurbano.

Otros 2 nuevos robos perpetrados por bandas de falsos policías se registraron en el conurbano bonaerense. Los sucesos ocurrieron, esta vez, en las localidades de Villa Trujuy y La Reja, en el partido de Moreno.

Los asaltantes lograron fugar. Los voceros revelaron que el primero de estos hechos se produjo cuando 7 individuos, provistos de armas de fuego y que se desplazaban en 3 coches, arribaron a una finca situada en Einstein al 1900, entre Lafinur y Roldán, en Villa Trujuy, donde saltaron una reja y sorprendieron a Víctor Gabriel Escobar, mecánico, de 32 años, que estaba junto a sus familiares.

Trascendió que los forajidos les dijeron a las víctimas que eran efectivos policiales y que debían concretar una requisa en el inmueble. Sin embargo, rápidamente los brutales malvivientes dieron a conocer sus verdaderas intenciones, ya que redujeron a los damnificados, privándolos de la libertad.

Con rapidez, los marginales se apoderaron de 35.000 pesos, celulares y un equipo de música. Finalmente los sujetos huyeron.

El episodio es investigado por los efectivos de la comisaría de Villa Trujuy (2ª de Moreno).

Otro suceso

Por su parte el segundo ilícito se produjo cuando 5 hampones, que vestían chalecos e indumentaria con la inscripción de la Policía Federal, ingresaron a una vivienda, ubicada en Jacinto Benavente al 2800, en La Reja, con la excusa de que debían llevar a cabo un allanamiento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los delincuentes redujeron a las atemorizadas personas que se hallaban en el domicilio y, de inmediato, sustrajeron la suma de 60.000 pesos, celulares y electrodomésticos.

El esclarecimiento de lo ocurrido se encuentra a cargo de los miembros de la seccional de La Reja (7ª de Moreno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *