Dos detenidos en Gerli por tentativa de robo con réplica de pistola

aprehendido-robo Personal del C.P.C Avellaneda, de zona 23 en recorrida de prevención de ilícitos, siendo la hora 03:00 hs. al llegar a la intersección de las calles Caxaraville y Campichuelo son advertidos por un ciclista de que momentos antes dos masculinos habían intentado asaltarlo a punta de pistola, pero que ante su resistencia los mismos huyeron, indicando al personal policial descripción de los mismos.

Con esto el personal policial comienza un rastrillaje por la zona, individualizando a dos masculinos agazapados en un predio de la calle Campichuelo sentido a Wilde, logrando la aprehensión de los mismos a los que se identifica como Lucas Ezequiel Acosta, argentino de 18 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Camino Gral. Belgrano al 1000 de Gerli y Martín López, argentino de 18 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Bustamante al 1000 de Gerli. Al primero de los sujetos Acosta, se le secuestró de su cintura en requisa de urgencia una réplica de pistola Glock plástica.

Trasladando a ambos y lo secuestrado a la comisaría 6ta, a los fines de establecer las comunicaciones legales correspondientes con intervención de la UFI Nº 4 del Polo Judicial de Avellaneda.

replica-pistola-01

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *