Dos asesinatos en intentos de robo en el Gran Buenos Aires

disparo-revólverUn repartidor de carne fue baleado por delincuentes durante un asalto en González Catán. Y un jubilado de 68 años murió de un disparo en San Antonio de Padua.

Un repartidor fue asesinado por delincuentes, luego de resistirse a un robo, en el parido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió cuando Cristian Condini, de 49 años, fue abordado por motochorros ladrones mientras cerraba la puerta de la caja térmica de su camioneta y le dispararon ante la resistencia del hombre.

Tras recibir el disparo, Condini intentó llegar al hospital por sus propios medios, pero murió en el camino.

En tanto, dos hombres mataron a balazos a José Méndez, de 68 años, delante de su familia en su casa de San Antonio de Padua, Merlo.

El episodio sucedió ayer a las 23 horas, cuando ladrones ingresaron a la vivienda del jubilado, quien intento defenderse y recibió un disparo. El hombre habría intentado buscar un revólver calibre 22 en su taller y los delincuentes al verlo armado dispararon contra él.

Méndez murió al instante, mientras que los delincuentes se escaparon en un auto sin llevarse nada de valor de la vivienda.

Ambos hechos fueron calificados de “homicidio” y recayeron en las comisarías locales, quienes dispusieron operativos por la zona para dar con los sospechosos.

(Fuente: DyN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *