Don Orione: Demoran a la adolescente que se filma a agrediendo a otras jóvenes

  Milagros, una joven de 15 años, fue apresada por “lesiones” luego de que se conozca el video del ataque. Fue devuelta a sus padres por ser menor de edad.

Tras la viralización de un video en el que Milagros, una joven de 15 años, golpeaba a una chica en Don Orione por estar a favor del aborto, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Lomas de Zamora ordenó su detención por lesiones. Luego de ser apresada y notificada de una causa por “lesiones”, fue devuelta a sus padres por ser menor de edad.

La detención fue llevada a cabo por la Comisaría de Don Orione. La interceptaron en la avenida Eva Perón y Río Iguazú y fue trasladada a la seccional policial, para ser indagada por el video que se viralizó por las redes sociales en la que atacaba a una chica de 12 años, presuntamente, por estar a favor de la legalización del aborto.

Además, en los últimos días se difundieron nuevos videos en los que la joven que dio a luz hace pocos días atacaba a otras adolescentes en la vía pública.

Fuentes policiales indicaron que también están buscando a Miriam, una joven de 16 años que también está acusada de haber atacado a otras chicas de la zona y fue quien filmó el video viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *