Dolores:Luego de 10 años detienen a violador y asesinado de una anciana

detenido-asesinato-y-violación-ancianaTras pacientes investigaciones de casi una década, las autoridades policiales detuvieron a un mecánico que, en 2005, vióló y degolló salvajemente a una indefensa anciana de 83 años.

Luego de casi una decada de extensas investigaciones, las autoridades policiales detuvieron a un mecánico que, en 2005, vióló y degolló salvajemente a una indefensa anciana de 83 años, a quien agredió en la vivienda de la víctima, en la localidad bonaerense de Sevigné, en el partido de Dolores.

Los voceros revelaron que el forajido está acusado de ser responsable de la muerte de Aurora Clotilde Guevara.

El brutal sujeto, de 25 años, fue apresado por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores, mientras participaba de un partido de Fútbol Cinco, en una canchita de esa zona. El marginal tenía 17 años cuando violó y mató a la octogenaria.

Guevara, de 83 años, perdió la vida en las últimas horas de la tarde del 23 de diciembre de 2005 y su cadáver recién fue localizado en la mañana del día siguiente, en la puerta de su finca, situada en el cruce de 17 de Agosto y Rivadavia.

Posteriormente, las diferentes pericias establecieron que había restos de semen en el cuerpo de la víctima.

Luego de una gran cantidad de dilaciones judiciales, los investigadores lograron llevar a cabo un estudio comparativo del ADN del sospechoso, con una muestra que se obtuvo de la cavidad bucal de la señora, lo cual finalmente permitió determinar su responsabilidad en el crimen.

Al respecto, los pesquisas creen que el adolescente ingresó a la casa de la mujer, a quien redujo a golpes en la cabeza para de esta forma abusar sexualmente de ella. Después, el atacante quiso estrangular a Guevara, quien trató de fugar. Ante esa situación, el delincuente se apoderó de un cuchillo y la degolló, aplicándole un corte en el lateral izquierdo del cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *