Doble Homicidio en Don Orione

Don-Orione-edificiosEl hecho ocurrió en la noche del lunes, en la manzana 30 del complejo habitacional Don Orione, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde residía el matrimonio, integrado por Pablo Orellano (39) y Rosa Battaglia (37).

Fuentes policiales informaron que la pareja se encontraba en un sector parquizado de uno de los monoblocks cuando comenzaron a discutir con dos hermanos residentes en el lugar, de 42 y 43 años y que se encontraban en estado de ebriedad.

En medio de la discusión llegó al lugar el padre de los dos hermanos que portaba un arma de fuego y disparó contra el matrimonio, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Orellano murió baleado en el lugar, mientras que su esposa fue trasladada herida al Hospital Oñativia de la vecina Rafael Calzada donde falleció poco después.

En tanto, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Esteban Echeverría y de la Jefatura Departamental Almirante Brown identificaron al tirador y tras un operativo en el complejo habitacional lo detuvieron cuando se disponía a escapar.

Las fuentes señalaron que en poder del sospechoso, de 68 años, se secuestró un revólver calibre .38 con el que se cree cometió el doble homicidio.

El detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *