Caballito: Discutió con su esposa y cuando llegó la policía se mató de un tiro

  La dramática situación ocurrió en el barrio porteño de Caballito, luego de una violenta discusión que culminó cuando el hombre se suicidó de un disparo en la boca. Antes de quitarse la vida, se persignó ante los efectivos que se acercaban para detenerlo.

Un hombre de 61 años se mató de un tiro en la boca adentro de su auto Mercedes Benz cuando la policía fue a buscarlo luego de que su esposa llamara al 911 para pedir auxilio en medio de una violenta discusión en su departamento del barrio porteño de Caballito, informaron este fuentes policiales.

El episodio se registró en la noche del último miércoles cuando un móvil de la Policía de la Ciudad fue enviado al cruce de avenida José María Moreno y Valle alertado por la presencia de un hombre armado en el lugar.

Al llegar, los efectivos encontraron en la vereda a una mujer muy nerviosa que les indicó que su esposo estaba armado abordo de su auto Mercedes Benz estacionado a unos metros.

Cuando los policías se acercaron al auto vieron que el hombre se persignó, se colocó el caño de un arma en la boca y se disparó.

La policía llamó de inmediato al SAME, aunque cuando los médicos llegaron al lugar el hombre ya había muerto.

La mujer del fallecido, identificado por la policía como Juan Adolfo Motrone, relató a los pesquisas que instantes antes había mantenido una violenta discusión con su esposo en su departamento situado en avenida José María Moreno 507 y que por tal motivo llamó al 911.

Al enterarse del llamado a la policía, el hombre se dirigió a su auto con su arma y se mató.

Por orden de la fiscalía de Instrucción 31, que interviene en la causa, la policía secuestró en el lugar un revólver calibre 357 con cinco cartuchos y una vaina percutada y el Mercedes Benz, que serán sometidos a los peritajes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *