Diego Santilli firmó acuerdo con Santa María un acuerdo ecológico

Santa-María-y-Diego-SantilliEl Ministro de Ambiente y Espacio Público se reunió con el titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal para firmar un convenio para la recolección de residuos de aparatos eléctricos.

«Vamos a reciclar más de 20 mil aparatos eléctricos correspondientes a los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad.

El ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María firmaron un convenio para la recolección de los RAEES, como se denomina a los residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso.

“Vamos a reciclar más de 20 mil aparatos eléctricos correspondientes a los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad. Acuerdos como éste son parte de nuestro camino hacia la Ciudad Verde”, señaló el ministro Diego Santilli.