Diego Pazos, otro que no respeta cuarentena ni distancia social

Diego Pazos, DNI 30.976.777, sigue mostrando a los vecinos que con unos contactos y un poco de corrupción se puede hacer lo que quiera, no importa si a solo 50 metros hay una base de la Policía Local, ellos curiosamente no ven nada.

Hoy 4 de julio del 2020, cuando desde el gobierno nacional y provincial se pide un esfuerzo, cuando se promete mejores controles, mientras muchos comercios no esenciales volvieron a cerrar, Diego Pazos no solo abrió todos los días, sino que se volvió un buen punto de encuentro de reunión de los que se aburren en sus casas.

Así alrededor de las 14:00 hs, en su comercio se contaban unas 10 personas, semejante cantidad en un taller de 4 x 3 excede no solo la capacidad, viola la distancia social y el tipo de comercio no es considerado esencial, con lo cual viola la cuarentena, el taller esta en una de las esquinas de la calle Heredia y el Pje. Angaco y además de la reunión de amigos, se pueden ver a los autos mal estacionados, varios sobre la vereda y otros en la vía pública, obstruyendo el paso del resto de los autos y colectivos en una calle angosta.

De esta forma es necesario volver a sostener que el municipio de Avellaneda es responsable por la falta de controles y la provincia por no instruir a sus policías.

Así no se cuida la salud de nadie, sigo esperando una respuesta del intendente y de la provincia, estimo algún funcionario se ocupará de esto y sino que no impongan una cuarentena para unos y joda para otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *