Reproducimos comunicado de prensa de APROPOBA:

De: Guillermo Alejandro Britos

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado: miércoles, 11 de abril de 2012

Asunto: Reescalafonamiento

Miguel, te  paso UNA MUY BUENA NOTICIA: Finalizada la reunión de Comisión de la Cámara de Diputados, se ha logrado el dictamen positivo de los dos proyectos presentados por el Poder Ejecutivo, P.E. 2 y P.E.3 que solucionan el reescalafonamiento del personal en actividad y en situación de retiro, el cual fue firmado por todos los diputados integrantes de la comisión, aconsejando a la Cámara su APROBACIÓN. Debo rec…onocer el trabajo del presidente de la comisión diputado IVAN BUDASSI y su secretario RAMIRO URRUSTI, y además destacar que los diputados GUIDO LORENZINO, RICARDO MONTESANTI y FRANCO CAVIGLIA del FPV, JORGE ALVES, del PRO PERONISMO, todos integrantes de la Comisión, no sólo firmaron el proyecto, sino comprometieron su apoyo para que estos proyectos sean votados en la próxima sesión, por lo que si esto se logra, seguramente se votarán el próximo JUEVES 19, LO QUE LES CONFIRMARE EL MIERCOLES 18 porque ese día se resuelve definitivamente que proyectos se tratan el día siguiente. Todo indica que va a ser así pero no quiero asegurarlo porque depende de todos los presidentes de bloque. LO MAS IMPORTANTE DE HOY ES QUE ASISTIERON COMO INVITADOS LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DE SEGURIDAD DEL SENADO, COMPROMETIENDOSE EL SENADOR DONOFRIO, PRESIDENTE DE LA COMISION Y EL RESTO, a tratar estos proyectos ni bien ingresen al Senado, o sea que viene todo mejor de lo pensado y seguramente se estará tratando en ambas cámaras en muy poco tiempo. Un fuerte abrazo para todos.

2 comentarios de “Dictamen positivo en diputados a dos proyectos que solucionan el reescalafonamiento del personal en actividad de la policía bonaerense

1. muy vine por las ley aprobada y los compañeros que la lucharon tanto . ahora pregunta alguien me puede decir nosotros los que llevamos 24 o 25 años en nuestra querida policía y somos tenientes que va a pasar nos escalafón o seguimos igual o pasara algo para megoralnos ojo sin sumario ni otra cosa rara

2. yo soy pensionada tengo 88 años mi esposo tenia 30 años de servicio siempre fue cabo ,el año pasado lo subieron de cargo a sargento en comando .yo quiero saber por favor si en este rescalafonamiento entramos nosotros ya pregunte a la caja pero no tuve ninguna respuesta ,me pueden informar por favor GRACIAS