Devoto:Menor de 14 años se habría fugado con un albañil mayor de edad

Graciela-FebreroConmoción en el barrio porteño de Villa Devoto. Una adolescente de 14 años está desaparecida desde el 29 de diciembre, y sus amigos aseguran que se escapó con un obrero que trabaja al lado de su casa. La familia de la menor, desconcertada, la busca intensamente.

Hasta las últimas horas de la noche del miércoles, no había noticias sobre el paradero de Graciela Febrero, la menor de 14 años que el pasado 29 de diciembre desapareció de su casa, en el porteño barrio de Villa Devoto.

Lucio, el papá de la adolescente, comentó que él cree que a su hija se la llevaron: “Hay algunos chicos, amigos de Graciela, que nos dijeron que se la llevó un albañil. Yo no lo conozco pero ellos aseguran que mi hija está con ese tipo”, dijo. Hasta el momento, sólo se sabe que el sujeto es mayor de edad.

La familia Febrero vive en la calle Bermúdez al 2900 de Villa Devoto, barrio que se encuentra convulsionado ante la desaparición de la estudiante de un colegio secundario de la zona.

Como es de suponer, los Febrero temen que la chica haya sido víctima de una organización de trata y por eso su desesperación por ubicarla. “Hicimos la denuncia en la seccional 45ª, empapelamos todas las calles con su fotografía, pero por ahora no tenemos noticias”, expresó su papá angustiado.

Cualquier novedad, la familia pidió que la comuniquen al siguiente celular: 15-34309824.