Detuvieron al supuesto agresor del cuñado de Macri

Néstor-y-FrancoEn las últimas horas fue identificado el supuesto agresor de Néstor Leonardo, cuñado del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. El detenido se llama Julio César Granada y tiene 27 años. El sujeto fue detenido anoche mientras viajaba en colectivo y tiene domicilio en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

La fiscal caratuló la causa del ataque contra Leonardo como «tentativa de robo agravado y lesiones». Se estima que el agresor será indagado por la fiscal interviniente en el caso, Gabriela Millán, de la UFI 1 de Ituzaingó, según informó C5N.

Habló Macri. El Jefe de Gobierno habló del tema esta madrugada. Según Macri, lo que sucedió «fue un intento de robo y no pasó nada grave». a pesar de las sospechas, para el ex presidente de Boca Juniors, esto se encuadra en «un hecho más de inseguridad»

Néstor Daniel Leonardo, yerno del empresario Franco Macri (quien lo acusó de «caza fortunas») y cuñado de Mauricio, fue herido ayer a la noche en su casa de Ituzaingó, horas después de ampliar su declaración judicial en la causa por las escuchas telefónicas que realizó el ex empleado de la Ciudad, Ciro James. Leonardo, uno de los denunciantes que tiene el caso judicial, sufrió una herida de bala en una mano  y las esquirlas le rozaron una pierna, cuando dos personas lo abordaron en la puerta de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *