Detuvieron al novio de la joven hallada muerta en General Las Heras

El hecho se produjo esta mañana, luego de que el cuerpo de la joven embarazada fuera hallado anoche en un descampado. La víctima presentaba heridas de arma blanca y estaba desaparecida desde el fin de semana pasado.

El cuerpo de la mujer, de alrededor de 20 años, fue encontrado anoche arrojado en un campo de General Las Heras. Presentaba 8 puñaladas en la espalda, el estómago y en el cuello. Estaba embarazada y habría desaparecido el viernes último.

Se trata de Solange Vera, de 20 años, quien cursaba el sexto mes de su embarazo y había desaparecido a las 14:00 hs. del domingo tras mantener una fuerte discusión con su novio en la plaza del partido de Merlo.

De acuerdo con los investigadores, la joven fue encontrada anoche en un descampado de la localidad de Las Heras, a unos 500 metros de la ruta 40, a la altura del kilómetro 67. Vera fue hallada por cuatro hombres que se dirigían a cazar y estaba acostada boca abajo, con un jean azul y una remera de manga larga a rayas levantada hasta los hombros.

Según los peritos forenses que concurrieron al lugar, la mujer presentaba cuatro heridas punzo cortantes en parte lumbar, cuatro heridas punzo cortantes en zona abdominal y un corte horizontal en cuello.

Con los datos fisonómicos de la víctima, los policías certificaron que había una denuncia por averiguación de paradero desde el domingo último radicada por una mujer en la comisaría 1a. de Merlo. Finalmente, los familiares de Vera constataron que se trataba de ella.

El cuerpo de Vera fue trasladado a la morgue donde esta mañana se le practicará la operación de autopsia.

2 comentarios de “Detuvieron al novio de la joven hallada muerta en General Las Heras

  1. hay solange..no lo puedo creer q seas vs..pensar q hac dias t salud y hablamos un toq..q linda pansa tenias..ojala se haga justicia y ese hdp page..

  2. lo siento mucho,no lo puedo creer q pasen estas cosas,espero que descanses en paz,te quiero mucho soli.justicia,nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *