Detuvieron al jefe de la barrabrava disidente de Lanús

  Se trata de Matías “Polaquito” Soto y está acusado de intentar asesinar en 2016 al cabecilla de la facción oficial del equipo granate.

Matías Nicolás “Polaquito”, el jefe de la barra disidente del Club Atlético Lanús, Soto fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de intentar matar en 2016 al entonces cabecilla de la facción oficial, Carlos “Repacha” Mollo.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, quienes capturaron al delincuente prófugo en las inmediaciones del predio de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El prontuario del “Polaquito”, de 26 años, tiene en su haber varios delitos, entre los que se encuentran “abuso de armas y lesiones” (2004), “amenazas” (2015), y “resistencia a la autoridad” (2016).

No obstante, fue apresado acusado de “tentativa de homicidio”, por pretender asesinar a balazos a quien manejaba la barrabrava del club granate en 2016.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Lanús y el Juzgado de Garantías N° 5, Marisa Salvo, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *