Detuvieron a Rocío Oliva en Ezeiza

Rocío-OlivaLa Interpol le notificó la detención, tras la denuncia que su expareja, Diego Armando Maradona, había realizado en Dubai por un robo.

A poco de aterrizar el avión que la traía de regreso al país desde Brasil, Rocío Oliva ex pareja de Diego Maradona, fue detenida este miércoles por Interpol en el aeropuerto de Ezeiza por la causa internacional que hay en su contra, emitida por la Justicia de Dubái, tras una acusación que hizo el astro por el hurto de relojes y pendientes de diamantes.

Oliva llegó pasadas las 19 proveniente de Brasil, donde miró la final del Mundial 2014 entre la Selección argentina y Alemania, y estuvo por más de una hora en la zona franca del aeropuerto esperando la llegada de su abogado José Vera, tras negarse a firmar la notificación de su detención. Al llegar su defensor, la mujer fue notificada formalmente del pedido de captura y detención que tiene como fin que la mujer responda en Dubai sobre los cargos que se le imputan.

La Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA) notificó a la mujer de la denuncia y la revisó en el aeropuerto de manera protocolar, para luego entregarla al personal de Interpol.

Cerca de la medianoche del martes, Rocío Oliva tuiteó que seguía en el baño de la terminal aérea de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *