Detuvieron a médico de una clínica de Escalada acusado de tres abusos sexuales

  Un médico de la Clínica Estrada de Remedios de Escalada fue detenido, acusado de abusar de tres mujeres. Si bien hasta el momento trascendieron pocos datos del caso, los hechos habrían ocurrido en ese centro asistencial de donde el especialista en cirugía plástica para niños fue echado.

En el caso intervino la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal María Delia Recalde, y personal de la DDI de Lomas-Lanús, que detuvieron al imputado en su vivienda de Bulnes al 1200 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los abusos se habrían cometido este año y luego de la primera denuncia formal, los directivos de la clínica de Escalada, en Lanús, habrían tomado la decisión de despedir al profesional.

El acusado, que quedó detenido este martes por la noche en una comisaría porteña, es ecuatoriano y también llegó a desempeñarse en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. En las próximas horas será indagado por el Fiscal Mariano Leguiza, adjunto de la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Un comentario de “Detuvieron a médico de una clínica de Escalada acusado de tres abusos sexuales

  1. porque no ponen el nombre de este degenerado porque ahora va ir a trabajar en otras clínicas o hospital total es mayor de edad las notas hay que hacerlas completas no por la mitad o tapando a este degenerado .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *