Detuvieron a los sospechosos del asesinato de un custodio en Sarandí, partido de Avellaneda

  Se trata de cuatro personas, entre las que se encuentra un joven sospechado de ser el autor material del crimen. Fueron apresados luego de varios operativos en La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires.

Un delincuente que está acusado de asesinar a un custodio durante un intento de asalto a una heladería de la localidad de Sarandí, en Avellaneda, fue detenido junto a otros tres de sus cómplices, luego de una serie de procedimientos realizados en La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires.

El joven, de 20 años, y el resto de la banda fueron apresados luego de una investigación que estuvo a cargo de la DDI Lanús-Avellaneda y de la que colaboraron efectivos de la comisaría 4° a cargo del Subcomisario Fabián Ferreyra de aquella localidad, la División Homicidios y la Policía de la Ciudad.

El asesinato del custodio privado, identificado como Gabriel Roberto Ojeda, ocurrió a fines de abril cuando fue baleado en el abdomen al tirotearse con los delincuentes que ingresaron a robar en una heladería. El enfrentamiento a tiros se registró en la puerta del negocio, situado en la esquina de la avenida Belgrano y Vedia.

De acuerdo al relato de los voceros, todo comenzó cuando los delincuentes, uno de ellos armado, entraron con fines de robo a la heladería Grido situada en esa esquina, situación que fue advertida por el custodio, de 41 años, quien se encontraba en un auto Ford Fiesta color azul, estacionado enfrente.

El vigilador disparó al aire para evitar el robo y se tiroteó con los delincuentes, momento en que recibió un impacto en el lateral izquierdo del abdomen que lo dejó gravemente herido, añadieron los informantes.

Sin llegar a concretar el robo, los ladrones escaparon en un auto color blanco que, según testigos, era similar a un Citroën C4, que habían dejado estacionado con el motor en marcha a metros de la heladería. Ojeda fue trasladado al Hospital Presidente Perón, donde finalmente murió por la gravedad de la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *